Preguntas frecuentes

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de trabajo para dar soluciones efectivas al mundo de los recambios del automóvil.
GMK Sport es un medio online que ofrece información actualizada en tiempo real y de manera permanente las 24 horas del día, todos los días del año. Los contenidos pueden ser consultados a través de cualquier ordenador, móvil o tableta.
Nuestro equipo está compuesto por experiencia, seguridad, calidad y eficiencia, utilizando de forma adecuada los medios y recursos con los cuales contamos, para alcanzar nuestros objetivos y metas programadas, optimizando el uso de los recursos y el tiempo disponible.
Asumir los desafíos en el cambiante mundo del automóvil requiere una actitud de constante aprendizaje.

¿Dónde enviamos?

Enviamos a toda España peninsular, si necesita otro destino distinto, por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para proceder a un servicio más personalizado.

Métodos de pago

Aceptamos los métodos de pago con PayPal, tarjeta de crédito/debito (Visa y Mastercard), transferencia bancaria y contra-reembolso.
Este último pago, contra-reembolso, lleva un recargo a pagar al transportista en el momento de la entrega. El recargo será mostrado antes de finalizar su compra.

¿Tiempo de entrega?

Los tiempos de entrega oscilan entre 24 y 72 horas a partir de la salida de nuestro almacén.

Política de devoluciones

Si no queda satisfecho, puede efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.gmksport.es en nuestro teléfono 644 745 048 de 9:00 a 18:30 horas de Lunes a Viernes o en el correo electrónico info@gmksport.es

Garantías

El plazo de garantías es de 2 años, desde la entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, ni materiales que estén desgastados por el uso.
Las garantías no cubren la sustitución de consumibles, (bombillas, escobillas, pastillas y discos de freno, filtros, bujías…)

IVA

Todos los productos de la web tienen el IVA incluido.

¿Otras dudas?

Puedes contactar con nosotros al teléfono 644 745 048 en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 horas o bien a través de correo electrónico info@gmksport.es y te contestaremos lo más rápido posible.


Aceptar

Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con las condiciones indicadas en la documentación proporcionada en el siguiente enlace: Política de cookies.